top of page
Casli se fundó en 1.943 y desde entonces se dedica a la comercialización de maquinaria de alta tecnología y de sus componentes, actuando como distribuidor exclusivo de diferentes firmas de primer orden mundial.
En la actualidad representamos en España a 19 fabricantes y nos ocupamos tanto de la venta como del servicio post-venta de sus productos. Nuestro reto diario es disponer de un equipo humano que pueda asesorar a nuestros clientes sobre productos de alta complejidad técnica y contar con un equipo de postventa formado por el fabricante y listo para atender las necesidades de nuestros amigos y clientes.
Nuestras oficinas centrales están en Coslada, en un moderno edificio construido en 2008. Además de contar con 1.600 m2 de espacio de oficinas, se dispone de un taller de 1.000 m2 dedicado a actividades de Defensa y un banco de ensayo de motores de hasta 4.500 CV. Junto a este edificio se encuentran nuestros talleres.
En Coslada disponemos de más de 1.500 m2 de talleres perfectamente equipados para realización de trabajos de mantenimiento de motores, transmisiones y maquinaria en general. Además de los medios materiales contamos con un equipo humano altamente comprometido con el servicio postventa.
El trabajo de nuestros técnicos se apoya en el inventario de repuestos que tenemos para atender las necesidades de nuestros clientes: 2.000 m2 de almacenes, más de 10.000 referencias en stock y gestión de más de 3.000 envios cada año.
Todos estos medios solo tienen sentido si logramos que nuestros clientes y colaboradores estén satisfechos.
bottom of page